jueves, 20 de octubre de 2011

Gymkhana Trick or Treat Halloween 2011


COMUNICADO URGENTE


Buenas y siniestras noches, oscura criatura que se encuentra leyendo esta nota. He de comunicarte que algo extraño ha comenzado a suceder en mi humilde hogar de pesadilla.


Los niños ya no corren por las calles, el alcalde ya no sale de su ayuntamiento para animarnos y el Dr. Flinklenstein ya no realiza extraños experimentos. Todos han desaparecido. Los únicos que quedamos somos mi amada muñequita de trapo Sally, mi fiel compañero Zero, el tirano de Oogie Boogie y yo. No contento con eso, se ha molestado en llenar mi ciudad de unos seres que se hacen llamar zombies y que no dejan de buscarnos.Al principio, al igual que la mayoría de vosotros pensaréis, deduje que era Oogie Boogie, que quería vengarse de mi, pero he descubierto que no. Él está tan preocupado como yo, porque aunque le cuesta reconocerlo, en el fondo quiere esta ciudad.


El misterioso captor ha osado desafiarme ¡a mí, el Rey de Halloween!Con tal fin, me ha enviado una nota que dice así:


"Muy estimado señor Jack Skellington, si quiere que su querida ciudad vuelva a la normalidad, deberá superar una serie de pruebas que he preparado para usted. Será este 5 de noviembre, aprovechando la reunión de Halloween que se ha organizado en ella. Así yo podré vigilar sus movimientos, como comprenderá, no me gustan las trampas. Cuando la última campanada que da las 12 suene, las pruebas comenzarán.Un saludo, mi muy cuestionable Rey de Halloween"


Como comprenderéis esto es algo que no puedo tolerar. Ya le he pedido ayuda a la Institución Hellsing, que me ha enviado a dos peculiares vampiros, un basurero y una "mujer policía", me dicen que son el tipo de gente que necesito... (Ya no me fío un pelo de esa Institución, si Walter estuviese al mando, otro gallo no muerto cantaría...)


Así que sin mas preámbulos... ¿Me ayudarás tú, valeroso ser a resolver este siniestro misterio?


Muchas gracias.




Jack Skellington, Rey de Halloween




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews